Principios de la buena práctica para la belleza responsable
Los profesionales de la medicina, auxiliares, enfermería y médicos, estamos sujeto al código deontológico marcado por la profesión, los colegios profesionales y la ética de la práctica médica correcta.
En el mundo internáutico, virtual, en el que el impacto visual prima sobre la veracidad y honradez, la medicina, y más en la belleza y la estética, los cánones de la buena práctica se pueden ver difuminados, peligrando así los principios fundamentales del acto médico.
Ya Hipócrates de Kos en el siglo III aC enunció el famoso juramente hipocrático que obliga a los médicos al respeto por la persona, la honestidad y profesionalidad. La asociación médica mundial en 1948 actualizó estos principios en la declaración de Ginebra por los cuales se rigen todos los profesionales del mundo en el ejercicio de la medicina, tanto en las labores asistenciales, como de investigacion, etc.
La página web que represento www.drarmengou.com está adherida a los principios de la “Buena Práctica médica en la web”, sujeta a la calidad de la Información y responsabilidad “visible” que pauta la wma , para garantizar la información/responsabilidad del contenido de ésta.

Web Médica Acreditada